Celebrarán carrera de ciclismo El Rey de la Montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán carrera de ciclismo El Rey de la Montaña

Hasta el momento son 159 ciclistas inscritos en la categoría libre varonil.


Celebrarán carrera de ciclismo El Rey de la Montaña | El Imparcial de Oaxaca

Fernando Arroyo, hijo del Halcón de Huamantla, se mantienen como el ganador absoluto del Rey de la Montaña que se realizará el próximo domingo, con ruta de esta ciudad de Oaxaca, a La Cumbre.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Jorge Luis Santiago “El Hombrecito”, responsable de Ciclismo Enserio, que responsable de la justa deportiva dijo que la respuesta es hasta el momento excelente.

Bajo el patrocinio de Chocolate Mayordomo, la respuesta de los pedalistas ha sido excelente para la prueba que arrancará a una altura de 1500 metros sobre el nivel medio del mar, y concluirá a unos 2 mil 800 metros.

Al respecto, Jorge Luis Santiago dijo que con los mejores equipos de ciclismo del país estarán en la Verde Antequera, externó que el domingo se realizará la tercera edición del Rey de la Montaña, donde se confirmó la presencia del Halcón de Huamantla, Miguel Arroyo Rosales, así como del “Duende” Raúl Alcalá.

Agregó que la justa deportiva ha sido dominada por el tlaxcalteca Fernando Arroyo, agregó que en el año 2017 hizo un tiempo de una hora y 42 segundos 2917.

Un año después en el 2018 Fernando arroyo 57.49 segundos con ello hizo sonar la chicharra que fue para el primer ciclista en ganar la prueba deportiva.

Adelantó que poco antes se realiza un recorrido sobre el circuito Monumento-Macroplaza, es en Monumento, donde se encuentra la línea cero y la metra a 22.5 kilómetros adelante.

Santiago dijo que van hasta el momento 159 ciclistas inscritos, en la categoría libre varonil.
Especial y anotados premiación en efectico los primero lugares.

Santiago dijo que luego de tres años, hasta el momento marcha como el mejor Fernando Arroyo, hijo del llamado, “Halcón de Huamantla” Miguel Arroyo Rosales que también correrá”.

La carrera se realizará con el patrocinio de Miguel Arroyo Rosales.