Neo Fit Race con buena respuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Neo Fit Race con buena respuesta

El evento recibió a de cerca de 400 corredores en el municipio de San Andrés Huayápam


Neo Fit Race con buena respuesta | El Imparcial de Oaxaca

Fue un excelente fin de semana en la Neo Fit Race 2019 con la participación de cerca de 400 corredores en el municipio de San Andrés Huayápam.
La actividad incluyó quince trampas artificiales para los participantesy tuvo una respuesta increíble.

A las ocho de la mañana se dio la señal de salida en el campo de futbol de la localidad, detrás del parque ecoturístico, con fuga inicial para los competidores de cinco kilómetros y diez minutos más tarde para los de diez.

El ecosistema seco en esa parte de ese municipio fue un detonante para la realización de la carrera, que fue a dos vueltas al circuito; en la meta decenas de aficionados y cuerpo de logística esperaron la llegada.

El viento que también pegó en esa zona fue un ingrediente plus para la realización de la carrera, pues los atletas tuvieron que sortearlo para poder seguir con el circuito.

Luego de casi media hora de carrera llegaron a la meta los primeros lugares de los cinco kilómetros, logrando el triunfo Mili Salina en la rama femenil y Hugo Domínguez, en la varonil, luego de sortear los quince obstáculos.

Casi media hora después arribaron los atletas de la división de los 10 kilómetros, que brincaron unos leños encendidos a unos metros del arco de meta.
En esa distancia los ganadores de la rama varonil fueron Carolina Angón y Marcela cruz en la rama femenil, mientras que en el varonil lograron la hazaña Julio César Juárez, Juan Córdoba y Mayolo García.

Al final de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación y se anunció que en marzo se realizará la segunda edición de la carrera en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, en el distrito de Tlacolula.