Campeones eternos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Campeones eternos

Inmortales cobra revancha y logra el campeonato en la Liga de Futbol 7 que se desarrolla en Cuilápam de Guerrero


Campeones eternos | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El equipo Inmortales consiguió el título del Torneo Libre varonil, en la Liga de Futbol 7 El Puente, al vencer 5 goles por 0 a la escuadra del PSG.

La final tuvo como protagonistas a los dos mejores conjuntos de la competencia, ya que PSG concluyó en primer lugar de la clasificación general, mientras que los ahora campeones terminaron en segundo, separados únicamente por la diferencia de goles.

Ya en la Liguilla, los Inmortales eliminaron a Zaachila en cuartos de final y en semis despacharon al Barcelona, en tanto que los parisinos se hicieron cargo de Monterrey en cuartos y enseguida doblegaron al equipo de Ayoquezco.

Esto dio pie a una final reeditada, ya que en la edición anterior PSG derrotó a sus rivales en turno.

Con el antecedente previo se disfrutó de un intenso duelo, pero en esta ocasión los papeles se invirtieron, debido a que los “invencibles” salieron a cobrar revancha desde el silbatazo inicial, presionando a los parisinos en todas las partes del campo.

La presión generó que los uniformados con el atuendo del Atlético de Madrid, fincaran su victoria con cuatro tantos en el primer tiempo, obra de Jonathan Rodríguez (3) y Gabriel Sánchez (1).

En la segunda parte los Inmortales mantuvieron el ritmo liderados por Óscar Ruiz y dieron la estocada final, con el cuarto tanto de Jonathan Rodríguez, para firmar su coronación.

Al final del partido se llevó a cabo la tradicional rifa de artículos deportivos, integrando a todos los jugadores que participaron en el torneo y se cerró la noche con la premiación a los finalistas, con trofeos y montos en efectivo, entregados por el director general de la Liga, Luis Enrique Aquino.