Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias | Súper Deportivo
Última Hora Especiales Videos

Súper Deportivo

Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias

Los hermanos América y Gael Comonfort, así como Fernanda Álvarez y Sergio Chirino alientan la práctica de la actividad física

Oaxaca de Juárez, Oax.

Francisco RAMOS DÍAZ

Buena respuesta tuvo la plática, “Tu cuerpo es tu casa. Qué casa quieres”, encabezada por destacados deportistas oaxaqueños.

La actividad se llevó a cabo a las 10:30 horas, en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, localizado en la calle Manuel Sabino Crespo, esquina con Avenida Morelos.

En la charla participaron los hermanos América y Gael Comonfort García, brillantes taekwondoínes zapotecas, medallistas de Olimpiada Nacional, y con un futuro prometedor por delante.

Además se contó con la presencia de la joven sirena Fernanda Álvarez Moreno, exseleccionada estatal de natación y el pugilista Sergio Chirino Sánchez, que ha incursionado en el profesionalismo.

Estos atletas contaron sus inicios en cada uno de los deportes, y compartieron anécdotas con decenas de adolescentes.

El evento duró aproximadamente un par de horas y fue muy enriquecedor escuchar a los deportistas locales, motivar al público para lograr sus metas en diferentes facetas de la vida.

Y lo más relevante fue que gracias a sus vivencias, alentaron la práctica de actividades física como método de salud mental y física.

Al final de la plática, los destacados deportistas recibieron reconocimientos por parte de la agrupación Adelante Jóvenes por la Patria.

Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias