Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias

Los hermanos América y Gael Comonfort, así como Fernanda Álvarez y Sergio Chirino alientan la práctica de la actividad física

Destacados deportistas oaxaqueños comparten experiencias | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Buena respuesta tuvo la plática, “Tu cuerpo es tu casa. Qué casa quieres”, encabezada por destacados deportistas oaxaqueños.

La actividad se llevó a cabo a las 10:30 horas, en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, localizado en la calle Manuel Sabino Crespo, esquina con Avenida Morelos.

En la charla participaron los hermanos América y Gael Comonfort García, brillantes taekwondoínes zapotecas, medallistas de Olimpiada Nacional, y con un futuro prometedor por delante.

Además se contó con la presencia de la joven sirena Fernanda Álvarez Moreno, exseleccionada estatal de natación y el pugilista Sergio Chirino Sánchez, que ha incursionado en el profesionalismo.

Estos atletas contaron sus inicios en cada uno de los deportes, y compartieron anécdotas con decenas de adolescentes.

El evento duró aproximadamente un par de horas y fue muy enriquecedor escuchar a los deportistas locales, motivar al público para lograr sus metas en diferentes facetas de la vida.

Y lo más relevante fue que gracias a sus vivencias, alentaron la práctica de actividades física como método de salud mental y física.

Al final de la plática, los destacados deportistas recibieron reconocimientos por parte de la agrupación Adelante Jóvenes por la Patria.