¿Volverán a ganar los Guerreros?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Volverán a ganar los Guerreros?

Los errores le cuestan caro a la tribu, que viene en caída libre y pierde una serie más en casa


¿Volverán a ganar los Guerreros? | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

En juego de 10 entradas, los Sultanes de Monterrey vencen 5 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en la Verde Antequera, para asegurar la serie.

Los fantasmas grises se fueron al frente en la segunda tanda, con extrabase de Roberto Valenzuela, que llevó a Ramón Ríos y Luis Juárez a la registradora.

En el cuarto inning le Ramón Ríos conectó cuadrangular solitario frente al abridor Luis Payán, para hacer más grande la herida y en la parte alta del quinto episodio Daniel Mayora dio rola dentro del cuadro para impulsar la cuarta carrera de los visitantes, en los spikes de Chris Roberson.

Oaxaca respondió en el cierre de la sexta entrada, gracias a imparables productores de Alan Sánchez, Jaime Brena y José Martínez, para apretar las acciones, y en la novena entrada Alex González se encargó de empatar la batalla con extrabase que impulsó a Yancarlo Angulo.

El escenario estaba preparado para una hombrada como lo venía haciendo Guerreros al principio de la campaña, pero todo se vino abajo en el décimo capítulo, cuando Daniel Mayora recibió pasaporte de Rodolfo Aguilar, y después llegó la tercera con error del cátcher Carlos López, para posteriormente llegar al plato, aprovechando otra pifia, en esta ocasión de Samar Leyva, en las paradas cortas.

El pitcher ganador es Wirfin Obispo, tirando dos entradas y un tercio, permitiendo únicamente un hit, una carrera, dio dos bases y ponchó a dos bélicos, en tanto que Rodolfo Aguilar carga con el descalabro, con labor de una entrada y un tercio, permitiendo una carrera y regalando un pasaporte.