Desfilan los Mustang en la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Desfilan los Mustang en la Verde Antequera

Desde hace tres años que se fundó el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, el objetivo ha sido promover este deportivo americano, así como la convivencia entre familias.


Desfilan los Mustang en la Verde Antequera | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace tres años que se fundó el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, el objetivo ha sido promover este deportivo americano, así como la convivencia entre familias.

El fin de semana en el marco del onomástico de David Velasco “El Tigre”, se realizó una caravana por diversas partes de la Verde Antequera, los poderosos autos deportivos de diferentes años, llamaron la atención de las personas que observaron el paso de las unidades de motor, todas ellas luciendo sus mejores galas.

Fueron 10 los autos de conocida marca que visitaron lugares como el zócalo de la ciudad de Oaxaca, Santo Domingo de Guzmán y la Fuente de las Ocho Regiones, donde las personas tuvieron oportunidad de tomarse fotografías.

David Velasco dijo que son 40 los propietarios de autos Mustang, que cada mes se reúnen en conocida plaza comercial del sur de la ciudad, y realizan caravanas por diversas partes del estado, como la Mixteca, Sierra, y los Valles Centrales.

“Con el tiempo nos hemos vuelto una gran familia, todos unidos por tener este tipo de autos que salió al mercado en 1964, y que a lo largo de los años se cambiado, hoy en día este modelo ha tenido 6 transformaciones, pero es el modelo 1965, el que más se vendió al público, el de 1967 el mejor diseño de todos”.

Esto ha provocado que a lo largo del mundo este auto sea vendido.

Dijo que en este 2019 ya han realizado 3 caravanas, la primera fue a la Sierra Norte, donde pudieron visitar las comunidades de Ixtlán de Juárez y Guelatao, ahí los habitantes quedaron maravillados por los poderosos autos de 8 cilindros.

“Además de recorrer las carreteras de nuestro estado, promovemos los atractivos que ofrece Oaxaca a las personas.

También fueron al paraje conocido como Las Guacamayas, a donde accedieron por el Valle de Etla, los integrantes del Club se mostraron sorprendidos por las bellezas que guardan estos lugares y que encuentran cerca de la ciudad de Oaxaca.