Disputan arqueros oaxaqueños en torneo del Club Dzahuindanda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputan arqueros oaxaqueños en torneo del Club Dzahuindanda

Los arqueros oaxaqueños celebraron el quinto aniversario de la fundación del Club Dzahuindanda con un torneo.


Disputan arqueros oaxaqueños en torneo del Club Dzahuindanda | El Imparcial de Oaxaca

Una veintena de arqueros se dieron cita al torneo que se disputó en el Club Dzahuindanda, con motivo de los festejos de su quinto aniversario.

Carlos Salinas fue el vencedor de la categoría Libre en la modalidad Compuesto Pines, al cosechar 972 puntos, seguido por Arturo Manzano que logró 960. Al tiempo que en formato Compuesto Scope (CS), Sebastián Alarcón con 981 unidades se quedó con el primer lugar seguido por Pedro Soto con 958 puntos.

En la categoría Máster CS, Óscar Acevedo se adjudicó la posición de honorcon 958 unidades, escoltado por Ernesto Vásquez con 900. Por la categoría Juvenil en modalidad Recurvo olímpico, Rodrigo Méndez fue el triunfador en lo varones e Itzel Acevedo por las damas.

Por la rama femenil, Ofelia Vásquez se quedó con la primera posición tras acumular 842 puntos, dejando muy lejos en segundo sitio a Cecilia Wallts con 799.

Los menores también se hicieron presentes en el Club Dzahuindanda, siendo la ganadora Abril Martínez con 331 puntos y la subcampeona Carla Salinas, apenas cuatro puntos abajo.

En la categoría Piwi, Ronnie Salinas fue el único participante y logró 160 puntos bajo la modalidad Pines.

El certamen se llevó a cabo en el Campo Delta, en Santa Cruz Amilpas y se realizó bajo la modalidad Short Windsor, en distancias de 30, 40 y 50 metros convocando a las categorías: Piwis, Infantil A y B, Juvenil, Femenil, Máster y Varonil Libre. A la justa acudieron arqueros de los equipos ArcusArchery Club, Club Kratos y de la Universidad Anáhuac.