Se alista oaxaqueña para competir en el Abierto Mexicano de Tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se alista oaxaqueña para competir en el Abierto Mexicano de Tenis

La oaxaqueña reconoció el respaldo de sus amigos y al Abierto Mexicano Telcel por darle esta oportunidad.


Se alista oaxaqueña para competir en el Abierto Mexicano de Tenis | El Imparcial de Oaxaca

“Después de 14 años de carrera se cumple uno de mis más grandes sueños. Sé que solo es otro pasito pero es muy especial para mi jugar la calificación del Abierto Mexicano Telcel este año”, precisó la tenista oaxaqueña María José Portillo Ramírez, al participar en la justa que se desarrollará en Acapulco, Guerrero.

De la misma forma, agregó que “solo los que realmente me conocen sabrán lo que esto significa para mí, por todo lo que mi familia, amigos y yo hemos pasado desde que iniciamos esta aventura en el deporte blanco”.

Marijo Portillo, se dijo “agradecida con Dios primeramente por poner a las personas correctas en mi camino en el momento correcto, quiero agradecer a cada uno de ellos que han puesto su granito de arena, primero a toda mi familia por soñar conmigo, porque cuando no tenía nada ellos no dudaron en apostar por mí y se mantienen a mi lado a pesar de los malos momentos, pero principalmente a mis padres”.

También agradeció a todos sus entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera.

Asimismo, reconoció el respaldo de sus amigos y al Abierto Mexicano Telcel por darle esta oportunidad.

Vale la pena comentar que Marijo participa en el evento después de competir en Medellín, con el equipo mexicano, la tenista oaxaqueña María José Portillo Ramírez.

Gracias a esta buena participación recibió el wild card para participar en la clasificación del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.