Presenta "Checo" Pérez la nueva identidad de su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presenta “Checo” Pérez la nueva identidad de su auto

El mexicano, acompañado de Lance Stroll, revelan el nuevo monoplaza bajo el nombre de SportPesa Racing Point F1 Team. El tapatío va por grandes retos.


Presenta “Checo” Pérez la nueva identidad de su auto | El Imparcial de Oaxaca

El mexicano Sergio Checo Pérez y Lance Stroll fueron los encargados de revelar la nueva identidad de su auto, el RP19, bajo el nombre de SportPesa Racing Point F1 Team. La presentación se realizó en el Canadian International Autoshow.

Al auto se le agregó el color azul del nuevo socio y también se presentó su nuevo logotipo.

Otmar Szafnauer, director del equipo y CEO, indicó que el objetivo a largo plazo “es llevar a este equipo a lo más alto del deporte. Queremos luchar por los podios por méritos y aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato”.

Al auto se le realizaron mejoras mecánicas y aerodinámicas, con una nueva unidad de potencia.

Por su parte, Sergio Pérez se dijo entusiasta de comenzar esta nueva era con grandes retos.

“Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos”, indicó.