Confirman la presencia de William Flores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman la presencia de William Flores en Oaxaca

Considerado el mejor exponente de Zumba, el instructor sudamericano brindará sus conocimientos a los deportistas locales


Confirman la presencia de William Flores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con un enorme cartel que avala su trayectoria desde hace 10 años, el 21 de julio próximo se presentará en esta ciudad de Oaxaca, el instructor de origen peruano, William Flores.
Ayer, en conferencia de prensa, se dieron detalles de la estancia de Flores en la Verde Antequera, acto que fue presentado por Fernanda Álvarez Moreno, Jonathan González, así como de Marcelino Albuerne Ronquillo, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), además del responsable del CRAD, Reynaldo Escobar, además de Cristina Espejo, e instructores de aerobics de Oaxaca.
La bienvenida fue realizada por Reynaldo Escobar, dijo que se espera una buena respuesta a estas actividades, que tienen el propósito de mejorar la vida de los oaxaqueños.
Por su parte, Albuerne Ronquillo externó que la Comisión Estatal de Cultura Física se encuentra en disposición para poyar e impulsar estas actividades.
Fue Fernanda Álvarez y Jonathan González quienes dieron los pormenores de las actividades, indicaron que William Flores comenzó su carrera deportiva en el 2007, nacido en Perú, pero criado en Chile, destacó en la zumba gracias a su entusiasmo.
“Esperamos una buena asistencia, no menos de 300 personas, pues Flores es uno de los mejores exponentes de esta actividad, las actividades arrancarán a partir de las 19:00 horas el 21 de julio, abriremos las puertas desde las 18:30 horas, esto para que los participantes ocupen un buen lugar”.
Dijo que se cobrará una cuota de recuperación de 90 pesos, que servirán para cubrir en parte el costo de la estancia del ponente.
Indicaron que la zumba es una disciplina que arrancó en los Estados Unidos, su creador, Beto Pérez, logró la explosión de esta modalidad al crear una empresa, actualmente está presente en 250 países.
Declararon que su rápida difusión se debe a que es considerada como una de las formas más divertidas de hacer ejercicios.
En ese sentido, William Flores es uno de los capacitadores de talla internacional de la marca Zumba Fitness, es un bailarín experimentado de enorme trayectoria, con competencia de alto nivel en ballet, danza moderna, jazz, reggaetón, salsa, cumbia, danza folclórica, merengue y hip hop.
Actualmente el sudamericano radica en Estocolmo, Suecia, y viaja por el mundo compartiendo su concepto de Sabor Latino.