Una jornada intensa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una jornada intensa

Para cumplir sus compromisos los peleadores oaxaqueños se dividen entre la Ciudad de México, Morelos y Tlacolula


Una jornada intensa | El Imparcial de Oaxaca

Fin de semana movido el que tendrán los pugilistas oaxaqueños con los tres diferentes compromisos que tendrán este fin de semana, con una función de boxeo, un dual meet y una justa nacional.
Así lo dio a conocer Élmer Miranda Parra, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), quien detalló que ayer por la noche una selección de 15 pugilistas salió a Cuautla, Morelos, para medirse ante la selección de ese estado.
También un equipo compuesto por 11 boxeadores y encabezados por Sergio ‘Zarco’ Chirino Hernández, viaja a la Ciudad de México, para el presentarse en el Torneo Nacional Sal Sánchez, además de la función de hoy, en el Gimnasio Slang, de Tlacolula de Matamoros.
Miranda Parra dijo que el viaje a Morelos es con peleadores del Gimnasio Ricardo Flores Magón, encabezado por el entrenador cubano, José Luis González Fuentes, entre ellos, Ian Rodríguez, Nelson Hernández, Fabio Herrera, Alejandro Mendoza, entre otros.
Entre los pugilistas que estarán en el Sal Sánchez, viajó Jesús Azael Cruz, en los 57 kilos, Josué Jiménez, en 48, Alfredo Jiménez, en 50, Noé Pacheco, 40, Edgar Reyes, 49, Brian Ortiz, 40, Ricardo García, 75 y Jasive Pacheco, 51 kilos, por mencionar algunos.
Los oaxaqueños verán acción este día, en el certamen que durará varias semanas, ante peleadores de gimnasios locales, así como de otros estados como Michoacán, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, esperando que tengan los mejores resultados.
La función de este día será a las 17:00 horas, donde participarán los gimnasios de Tlacolula, Mitla, Matatlán, Xoxocotlán, KO Chirino, Montoya, Ricardo Flores Magón y Diez Segundos, con 15 peleas.