Guerreros no da la talla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros no da la talla

La tropa bélica sufre su cuarto descalabro al hilo, esta vez inicia perdiendo la serie ante los poderosos Sultanes de Monterrey


Guerreros no da la talla | El Imparcial de Oaxaca

Con ofensiva de Chris Roberson, incluyendo 2 cuadrangulares, los Sultanes de Monterrey se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 11 carreras por 6; Javier Solano consigue su novena victoria del año.
Monterrey se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada y con el primer bate, siendo Chris Roberson quien inauguró el juego con cuadrangular solitario al prado central; Zoilo Almonte produjo una más con sencillo al prado central, anotando Daniel Mayora desde la intermedia, con la segunda carrera de los “fantasmas grises”.
Dos carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la segunda entrada con hit triple productor de Chris Roberson y sencillo productor de Daniel Mayora, colocando el juego 4-0 frente a los disparos de Irwin Delgado.
Mario Valenzuela puso números en la pizarra de los bélicos con su cuadrangular número 8 del año, frente a los disparos Javier Solano.
Los visitantes siguieron con el ataque frente al pitcheo de Irwin Delgado, con 3 carreras en la alta de la tercera entrada, Arturo Rodríguez y Chris Roberson hicieron daño con el bate para colocar el juego 7 carreras por 1.
Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la baja de la quinta entrada, con imparable productor de José Martínez, doblete de Yancarlo Angulo y cuadrangular de dos carreras de Mario Valenzuela, frente a los lanzamientos de Javier Solano, colocando el juego 7-5.
Nuevamente el bate de Chri Roberson respondió, ahora en la alta de la séptima entrada, conectando de cuadrangular por todo el jardín derecho frente al relevo Martin Sotelo, poniendo el juego 11 carreras por 6.
El pitcher ganador es Javier Solano, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, 5 carreras, regala 3 bases por bolas y acepta 2 cuadrangulares; la derrota es para Irwin Delgado, quien permite 9 hits, 7 carreras, regala 2 bases por bolas en sólo 2 entradas de labor.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ángel Castro por Monterrey y Luis Payán por Oaxaca.