Concluye el primer Torneo de Afiliación |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye el primer Torneo de Afiliación

Jesús Sánchez se alzó como campeón de la máxima categoría en el Torneo de Afiliación

Concluye el primer Torneo de Afiliación | El Imparcial de Oaxaca

Con una electrizante jornada de finales y ceremonia de premiación, llegó a su desenlace este domingo el primer Torneo Estatal de Afiliación 2019, de tenis, desarrollado el fin de semana en el Club Deportivo Oaxaca.

A la justa organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), asistieron más de 60 competidores en distintas categorías, quienes durante cuatro días protagonizaron emocionantes duelos.

En la máxima categoría, A varonil, el joven Jesús Sánchez se aplicó al máximo y derrotó a Alan Mondragón en tres vibrantes sets: 6-2, 2-6 y 10-5, para consagrarse campeón.

En lo fue la división B varonil, Mauricio Hernández se quedó como el primer lugar y Carlos Ávila con el segundo.

En lo que fue C varonil, se llevó los laureles Omar Acevedo, al imponerse en la final a Jesús Alonso.

En D (+) varonil, se alzó con la corona Fernando Hernández luego de ganarle el duelo por el título a Rogelio Ríos, con parciales de 6-3, 4-6 y 10-4.

La división D (-) varonil fue para Héctor Meixueiro, al vencer 6-3 y 6-3 a su tocayo Héctor Castellanos.

En 10 años, varonil, donde el sistema de competencia fue todos contra todos, se erigió campeón José Cruz y como subcampeón terminó Ángel Hernández.

En B femenil, donde la contienda también fue Round Robin, se alzó como la reina Adriana Carriedo y como finalista concluyó Vicky Ríos.

Mientras que en C femenil asumió el primer puesto Gretha Rivera y el segundo fue para Elideth Bautista.

La categoría 10 años femenil la dominó Cadmiel Santos, al salir victoriosa en la final con parciales de 4-2 y 4-2 con África Guzmán.

Una vez concluidos todos los encuentros, el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, en compañía del Club Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores felicitó a todos los tenistas por su participación y procedió a la entrega de trofeos a campeones y finalistas.