Expo Motor 2019 recibe más de 25 expositores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Expo Motor 2019 recibe más de 25 expositores en Oaxaca

La respuesta superó las expectativas de participación, pues fueron poco más de 25 los clubes que tomaron parte de la convivencia que duró alrededor de ocho horas.


Expo Motor 2019 recibe más de 25 expositores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fue una buena participación de más de 25 automóviles de Oaxaca y Puebla se celebró el Primer Gran Expo Motor 2019 de la Hermandad Automotor de Oaxaca (HAO) en los campos de futbol de Tlalixtac de Cabrera.

Juan Antonio Orozco Ocaña, presidente del grupo, indicó que la respuesta superó las expectativas de participación, pues fueron poco más de 25 los clubes que tomaron parte de la convivencia que duró alrededor de ocho horas.

Uno a uno los diferentes vehículos fueron arribando al lugar, donde guapas edecanes los recibieron y después encontraron un lugar en el llano para iniciar con la exhibición, que dio cabida a pruebas de sonido y video.

Tehuacán y ciudad de Puebla fueron los grandes invitados a esta convivencia, mientras que por Oaxaca arribaron automóviles de Zipolite y Salina Cruz, además de los propios de los Valles Centrales, con mayor concentración de Oaxaca de Juárez y zona metropolitana.

Modelos de todo tipo llegaron, destacando los “vochos” y algunos Mustang, sin embargo el ambiente que fue el toque principal, pues los diferentes clubes tuvieron la oportunidad de lucir lo mejor que trajeron.

Cerca de las cinco de la tarde la fiesta motora continuaba, sin embargo, poco a poco las diferentes unidades empezaron a tomar la salida y alrededor de las 19 horas la Expo Motor concluyó.

Antes se entregaron reconocimientos a los diferentes participantes, así como premios especiales, como el club más numeroso, el más ruidoso, entre otros.

Para Juan Antonio Orozco este Primer Expo Motor fue una gran apertura para las diferentes actividades que vendrá realizando la HAO a lo largo del año, actividades que dará a conocer de manera paulatina.