Celebrará aniversario con un taller de Hi-low
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrará aniversario con un taller de Hi-low

Se conoce como hi-low a la práctica básica de aeróbicos, cuyo objeto es que el alumno se entrene de manera segura y divertida, sin límites de edad.


Celebrará aniversario con un taller de Hi-low | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del 36 aniversario del gimnasio Aurobics fitness gym, la Asociación de Aerobistas del Estado de Oaxaca (AAEO), realizará el próximo 16 de febrero el Taller de Hi-low con el maestro de la Ciudad de México, Javier Paulin.

El evento tendrá lugar en Aurobics Fitness Gym, que se localiza en Constitución 300, Centro, Oaxaca, la invitación está abierta al público en general.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse llamado a los números telefónicos: 95113033 98 o al 5142608.

Sobre el taller, los organizadores informaron que se conoce como hi-low a la práctica básica de aeróbicos, cuyo objeto es que el alumno se entrene de manera segura y divertida, sin límites de edad.

Estos ejercicios contemplan movimientos de alta y baja intensidad, donde se combinan una serie de coreografías con bailes rítmicos.

Los ejercicios hi-low se encargan de oxigenar el cuerpo, nutrir las células, mejorar la circulación sanguínea y liberar toxinas. Estas rutinas aeróbicas se encuentran principalmente recomendadas para personas que desean iniciar un estilo de vida activo de manera gradual.

Las clases se caracterizan por ser bastante dinámicas, contando con una gran variedad de pasos. Su práctica se puede dividir en dos sistemas.

El primero es el coreográfico, en el cual el entrenador combina varios pasos de aerobic para desarrollar su rutina. El segundo sistema es el lineal. En él no se mezclan diferentes pasos dentro de una coreografía, sino que se repiten uno tras otro.