Celebran domingo de Tunning en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran domingo de Tunning en Tlalixtac

Más de 100 vehículos arribaron a la primera exhibición tunning del Club California Volks en la unidad deportiva del municipio de Tlalixtac.


Celebran domingo de Tunning en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Fue domingo de fiesta, más de 100 vehículos arribaron a la primera exhibición tunning del Club California Volks en la unidad deportiva del municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Las actividades dieron comienzo a las 10:00 horas, los automóviles que acudieron al evento formaron una caravana que llegó al campo que originalmente es ocupado para los juegos de la Liga Solidaridad de futbol de la división veteranos.

Se presentaron automóviles con modelos desde los años 50 hasta modelos 2018, donde también se presentó gran afluencia de afición.

Cerca del mediodía empezaron a entregar reconocimientos a los diferentes automovilistas que participaron únicamente por convivencia y que derramaron talento en cuanto al tuneo.

Bellas edecanes engalanaron la convivencia que se postergó hasta las cuatro de la tarde y en la que vibraron automóviles de la Hermandad Oaxaqueña de Autos Modificados (AHO), que dirige Antonio Orozco.

Cerca de las trece horas se llevó a cabo se encendieron los motores del Club Mustang Oaxaca y de la AHO, en un ensordecedor momento que se escuchó hasta el palacio municipal de la población, un kilómetro adelante.

Además de otros concursos, como el auto sardina y el club más numeroso, se realizó la convivencia a la que llegaron clubes de Puebla y de Tabasco, además de los propios de la entidad, como la Mixteca y Valles Centrales.

Alrededor de las cuatro de la tarde inició la entrega de reconocimientos a los clubes más llamativos y los automóviles con mejores características.

Durante la ceremonia se anunció que el próximo fin de semana se llevará a cabo una caravana conmemorativa al Día Internacional del Auto Antiguo, con unidades que sobrepasan los 200 mil pesos en tuneo y más cincuenta años de antigüedad, como Maverick, Mustang, Volare, F150 y Chevy Chevrolet, entre otros.


aa

 

Relacionadas: