Sección 35 supera a Deportivo UABJO por 2-1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sección 35 supera a Deportivo UABJO por 2-1

En la segunda jornada los Enfermeros sumaron tres puntos en la segunda jornada del Torneo de Futbol de la categoría Clásicos.


Sección 35 supera a Deportivo UABJO por 2-1 | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana se jugó la segunda jornada del Torneo de Futbol de la categoría Clásicos, donde la Sección 35 se alzó ganadora ante el Deportivo UABJO, por marcador de 2 goles por 1.

Las acciones de la categoría Clásicos de la Liga Solidaridad de Veteranos, se llevó cabo en el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, fue sancionado por Agustín Santiago Rosario.

Los Enfermeros llevaron puntuales a la cita para disputar el partido que les abriría las puertas a la liguilla y aspirar a la corona de su categoría.

Desde que Agustín Rosario marcó el arranque de las acciones, el equipo Universitario se lanzó a la ofensiva, lograron excelentes jugadas de peligro, que Sección 35 logró salvar de ser goles, el portero y los zagueros se aplicaron para evitar el tanto.

Transcurría el minuto 20 de juego y Sección 35 comenzó a tener buenas oportunidades, que no llegaron a las redes.
Fue en la recta final de la primera mitad cuando a pareció Juan Durán por la Sección 35, para abrir el marcador a favor de los “enfermeros”, y aunque lograron tener otra oportunidad de gol el tiempo de la primera mitad de agotó.

En el complemento el equipo Universitario mejoró, pero no lo suficiente para lograr tener el gol de la igualada, pues al 52 del tiempo corrido apareció por segunda ocasión Juan Durán para conseguir el segundo gol de Sección 35, que se convertía en una pesada loza para el rival.

Se esperaba la reacción de Deportivo la UABJO, que hizo ajustes en su alineación, pero no llegaron a tener verdadero peligro en la portería de Aurelio Ramírez.

En plena recta final la escuadra Universitaria se volcó a la portería de la Sección 35, tratando de conseguir el gol del empate, pero el esfuerzo de la parte ofensiva no pudo conseguir el tanto.

Sección 35 mejoró y aunque lograron tener otras oportunidades de ampliar la ventaja, ya no lo consiguieron, llevándose la victoria en lo que fue la segunda jornada del certamen para mayores de 35 años de edad.


aa

 

Relacionadas: