El “Cuerudo” campeón de la categoría Open del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El “Cuerudo” campeón de la categoría Open del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad

La CNRM celebró a los campeones 2018 en Morelia, destacando la tripulación oaxaqueña de los hermanos Daniel y Paz Hernández


El “Cuerudo” campeón de la categoría Open del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad | El Imparcial de Oaxaca

La tripulación del “Cuerudo”, Daniel y Paz Hernández fueron galardonados como los Campeonaes Nacionales de la categoría Open del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad.

La Comisión Nacional de Rallies galardonó a los mejores exponentes del automovilismo en el país.

Al respecto Daniel Hernández piloto del Cuerudo dijo que fue un año intenso, de altas y bajas, de averias que no hicieron más que motivarlos a seguir adelante, gracias siempre al apoyo de la familia y los patrocinadores.

Indicó que el Volkswagen Jetta Modelo 1991, ha sufrido grandes cambios, que lo ha convertido en un mejor auto de competencia, para ello las manos especializadas de mecánicos e ingenieros han hecho todo lo posible por mejorarlo cada día.

Anunció que los trofeos de campeones que recibieron recientemente los motivan a seguirse preparando, aprovecho para dedicarlos a todos los que hacen posible su participación tanto en el Campeonato Nacional, como el el regional.

Otros oaxaqueños que también fueron premiados fueron Javier Sol y Diego Gallardo, esto como los mejores novatos del Campeonato Nacional de Regularidad.

Por su parte la Comisión Nacional de Rallies dio a conocer que los campeones de los diferentes seriales de rally en México disfrutaron de una vistosa Ceremonia de Premiación que contó con la asistencia de pilotos de renombre internacional y las máximas autoridades del automovilismo deportivo en nuestro país.

El acto fue encabezado por el Presidente de la comisión reorganizadora de la CNRM, Rubén Chávez fue el anfitrión de la ceremonia realizada en Morelia, Michoacán con la presencia de Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) y el Ing. Julian Abed, representante de OMDAI-FIA en territorio nacional; así como presidentes y representantes de la mayor parte de los clubes del país.

Con vistosos trofeos que fueron premio al arduo esfuerzo de los pilotos durante la temporada 2018, CNRM galardonó a los ganadores del Campeonato Mexicano de Rallies (CMR), Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad (CMRR), Campeonatos Regionales PAC y Occidente así como un reconocimiento especial al piloto Benito Guerra Latapí por su reciente triunfo en Race of Champions México.

Benito Guerra Jr. fue reconocido por su trayectoria.

Aunque Ricardo Cordero no pudo asistir a la ceremonia por un compromiso deportivo internacional, su navegante Marco Hernández fue el encargado de recibir el máximo galardón de la noche que acredita como bicampeones del CMR ante los aplausos de más de un centenar de rallistas, oficiales, directivos y familiares que se dieron cita en la ciudad de Morelia.

También recibieron trofeos los campeones absolutos del CMRR, Luis Samuel Mireles y Luis Antonio Mireles al igual que los campeones de los diferentes seriales de velocidad regional: Alfredo Mauro y Víctor Pérez en el Regional PAC y José Antonio Cárdenas y Chris Gil por parte del Regional de Occidente.

“La CNRM da muestra de su fortaleza y su organización como siempre lo ha hecho, esperamos seguir haciendo crecer el rallismo en nuestro país y mantener la cordialidad y unión entre los clubes” afirmó el Ing. Rubén Chávez al tiempo que felicitó a cada uno de los premiados en la Ceremonia anual.


aa

 

Relacionadas: