Gómez se lleva la ciclista sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gómez se lleva la ciclista sabatina

Este domingo se realizará el circuito largo del Ciclismo Enserio entre los municipios de Tlalixtac y San Sebastián Tutla


Gómez se lleva la ciclista sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro Gómez del equipo Persecutores se llevó la victoria de la ciclista Sabatina que se realizó sobre el Circuito de Ciudad Administrativa.

La justa deportiva dio inicio al filo de las 8:00 horas cuando los responsables dieron la salida a los participantes, con tiempo de anticipación, los concursantes hicieron su mejor esfuerzo para tratar de conseguir la victoria.

Esta vez se alzó vencedor el pedalista Alejandro Gómez que se inscribió en la categoría F-1, mostrando enorme fuerza y resistencia que terminó por vencer a los contrincantes.

Al filo de las 8:00 horas salió el primer grupo de pedalistas, minutos después salió la categoría F-2, con el mayor número de participantes y siguieron después los de la F-4, quienes pelearon por los primeros lugares de la carrera.

Desde la salida las 3 categorías concursantes, hicieron todo lo posible por conservar un paso fuerte y firme, que los mantuviera en la pelea por los primeros lugares.

En la F-1, los participantes batallaron para pelear con la experiencia de Alejandro Gómez que terminó llevándose la victoria, superando a Jonathan Reyes que ahora corre para Electricidad Industrial.

Mientras que en la F-2, se impuso Óscar Guzmán del equipo 5 Estrellas, dejando el segundo lugar para Jorge Luis Santiago de Chocolate Mayordomo.

Magnolia Ramírez también de 5 Estrellas fue la vencedora de la categoría F-4, luego de una cerrada batalla con el resto de los competidores.

Fueron casi dos horas de competencia en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, premiándose a los primeros lugares al final de las actividades.

Para este día en los municipios de Tlalixtac de Cabrera y San Sebastián Tutla, se tiene programada la carrera dominical.


aa

 

Relacionadas: