Mayweather y McGregor promocionan su pelea en Nueva York
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mayweather y McGregor promocionan su pelea en Nueva York

Después de estar en Los Ángeles, Toronto, la gira llego a la Gran Manzana, está es la tercera de cuatro paradas, ya que este viernes estarán en Londres realizando la última parte…


Mayweather y McGregor promocionan su pelea en Nueva York | El Imparcial de Oaxaca

Después de estar en Los Ángeles, Toronto, la gira llego a la Gran Manzana, está es la tercera de cuatro paradas, ya que este viernes estarán en Londres realizando la última parte de la gira, de cara al combate del 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas Nevada.

Creo que en esta pelea Floyd peleara como lo hace tradicionalmente, y creo que McGregor ir por él y buscara noquearlo”, expresó Dana White presidente del UFC y añadió:

Vamos a ver cómo sale de esto, él ya pronostico un KO y es más hasta dijo en que round será (4 asalto)”, indicó.

Sobre la exposición que ha tenido la peles en las redes sociales el presidente de la compañía más importante de las artes marciales mixtas en el mundo explicó:

Creo que las redes sociales han explotado en mayoría, los números son fantásticos, esta pelea es un evento global, todo mundo la quiere ver”.

Sobre si es positivo o no realizar este combate White señaló “

Creo que es algo muy Bueno para el boxeo y es algo Bueno para las MMA, mucha gente va a ver esta pelea, y al final dirán que gran pelea, pero si al final sale mal, entonces todos dirán qué vergüenza”.

Ya en el plano de la presentación de ambos peleadores, dicho evento tuvo retraso ya que ambos peleadores arribaron tarde al evento, aun así los aficionados que llenaron el Barclays Center disfrutaron cada instante previo.

El primero en entrar fue Mcgregor con abrigo blanco de Mink con dragones en la espalda, sin camisa, con unos pantalones que estarían en casa en una película de los 70’s y lentes oscuros, en tanto que Mayweather llegó al escenario lo hizo con un coro de abucheos, cubierto de una bandera de Irlanda.

Dana White, me quito el sombrero. Haz hecho un gran trabajo. 21 años y tú y yo, vamos a tener dinero. No nos tenemos que vestir bien, no como el payaso de circo”, expresó el estadounidense,

A su vez el irlandés fue más fuerte en sus declaraciones “Hablemos de raza. Muchos medios han hablado de que soy racista, ¿qué no saben que soy mitad negro?”, algo que provocó abucheos en la arena.

Al final el careo fue bastante intenso entre ambos peleadores en donde también participaron parte del equipo de trabajo de McGregor y la gente de seguridad de Floyd.

Los boletos iniciarán a venderse el 24 de julio y costarán de 500 a 10 mil dólares , hoy la gira promocional terminara en el estadio de Wembley Inglaterra a  la 1 pm tiempo del centro de México