De todas maneras se suma, la sensación tras empatar con Jamaica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

De todas maneras se suma, la sensación tras empatar con Jamaica

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, señaló que les sirve de enseñanza el empate con Jamaica, pero destacó que de todas formas se suma puntos en la Copa Oro….


De todas maneras se suma, la sensación tras empatar con Jamaica | El Imparcial de Oaxaca

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, señaló que les sirve de enseñanza el empate con Jamaica, pero destacó que de todas formas se suma puntos en la Copa Oro.

Cuando uno no puede ganar hay que empatar, de todas maneras se suma, nos sirve de enseñanza, analizaremos muchas cosas, pero contentos en el sentido de que el equipo dio todo, nuestros hombres se entregaron de principio a fin”, mencionó.

Admitió que existe un poco de frustración por no haber conseguido la victoria y señaló que les faltaron tres factores.

“Con un poco de frustración de no haberle dado la victoria a nuestra gente, de no haber asegurado la clasificación, por el resultado lógicamente, pero hay que analizar el porqué. Inicialmente Jamaica prácticamente propuso salirnos a atacar con tres hombres, a medida que transcurría el partido atacaban con dos y en el segundo tiempo lo hicieron con uno, a nosotros nos faltó eficiencia, eficacia, una mejor circulación de la pelota, cambiamos la estructura, los extremos con perfil cambiado y al fin y al cabo nos faltó eficiencia para penetrarlos”, señaló.

Pompilio Páez aseguró que Juan Carlos Osorio es el que entrena al Tricolor durante la semana y es él quien elige el once inicial.