Inician reinado con autoridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inician reinado con autoridad

Los Chapulineros arrancan la campaña y la defensa de su título goleando y ahora van contra Ciclo Sport


Inician reinado con autoridad | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros comenzaron su era como campeones de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez, de manera contundente.
Los saltarines dieron muestra del poderío que los llevó a lo más alto de la categoría Mayor A, al asestarle siete zarpazos a la escuadra de Mexicápam, en el arranque del nuevo Torneo de Liga y Copa.
A pesar del holgado marcador, los campeones en turno se encuentran en la segunda posición de la clasificación, relegados por el equipo de reciente creación Estudiantes del Sureste, que apabulló 8-0 al conjunto de CTM Oaxaca.
En otros resultados de la jornada inaugural, el subcampeón Tlacolula aprovechó su calidad de local para vencer 5-3 a Cachorros Ramos, en tanto que Tigres se hizo cargo de imponerse a domicilio a Cuervos GMA 2 goles por 1.
En lo que fue una lluvia de goles, LED UABJO y Ciclo Sport empataron a cuatro tantos, mientras que Deportivo Hernández le metió 5-2 a Nazareno.
En más acciones, Valladolid sucumbió 2-1 con Pumas Ixcotel, Deportivo Ramos tundió 4-1 a Santa Lucía, Real Trinidad dividió honores con Tigrillos y Ocotlán le pegó 2-0 a Turismo Xoxo.
Para esta segunda jornada se tienen programados interesantes compromisos, como es el debut del Tec Oaxaca contra Valladolid. En tanto que los Chapus visitan a Ciclo Sport, Tigrillos se medirá a Cachorros Ramos, Real Trinidad va con Turismo Xoxo, Mexicápam le hará los honores a Tlacolula, los felinos de Pumas Ixcotel reciben a Ocotlán, Estudiantes del Sureste tendrá como sinodal a LED UABJO, Deportivo Hernández se meterá al campo de Santa Lucia, Deportivo Ramos visita a los Tigres y a Cuervos le toca con CTM Oaxaca.