Invitan al Campamento de Basquetbol Sanjers 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Invitan al Campamento de Basquetbol Sanjers 2017

Los ponentes serán los jugadores Alfonso Flores Zamudio y Rafael Sandoval Solorio, de la capital del país


Invitan al Campamento de Basquetbol Sanjers 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Los días 24, 25 y 26 de julio, en San Jerónimo Sosola, se realizará el Campamento de Baloncesto Sanjers 2017, abierto para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad.
En esta primera edición, los ponentes de la actividad serán el jugador profesional, Alfonso Flores Zamudio, y el exjugador seleccionado nacional, Rafael Sandoval Solano.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el comité organizador, el Campamento se desarrollará en la cancha municipal de la comunidad.
Los horarios bajo los que se trabajarán los tres días, son de 8:00 a 13:00 horas, aproximadamente.
Entre los temas que se abordarán en la capacitación, se pueden mencionar elementos básicos de tiro, bote, pase y defensa, así como trabajos técnicos y situaciones reales de juego.
Para cerrar la capacitación, el miércoles 26 de julio se tiene planeado un juego de exhibición a las 11:00 horas.
Todos los jugadores en formar parte del Campamento deberán inscribirse de forma gratuita en la oficina del Comité Representativo de la cabecera municipal de la demarcación, donde tendrán que rellenar la cédula de registro, indicando nombre completo, edad, domicilio y la autorización de sus responsables.
A decir de Alejandro Avendaño, integrante del comité organizador, la finalidad del evento es integrar a los niños y adolescentes en actividades recreativas y saludables, aprovechando el periodo vacacional.
Y por último, resaltó la unión entre oriundos de San José Sosola, que radican en la capital del estado o bien en la comunidad, para fomentar buenos hábitos entre las futuras generaciones.