Salcedo ya está en Monterrey para incorporarse a Tigres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Salcedo ya está en Monterrey para incorporarse a Tigres

El zaguero central arribó a la capital de Nuevo León para pasar los exámenes médicos e incorporarse al trabajo del equipo felino.


Salcedo ya está en Monterrey para incorporarse a Tigres | El Imparcial de Oaxaca

Entre una multitud y declarándose listo para las órdenes del ‘Tuca’, fue como el jugador profesional, Carlos Salcedo, arribó a la ciudad para vestir la camiseta de su nuevo equipo, los Tigres.

Contento de venir a una gran institución y mañana reportarme para los exámenes médicos”, fueron las primeras palabras del central como tigre.

Asimismo, recalcó que la decisión de venir con los auriazules estuvo ligada junto a su familia y su actualidad, luego de los problemas legales que lo han tenido ocupado en Guadalajara.

Al final es una decisión que tomé, las decisiones las tomo en base a mi familia y lo que estoy viviendo en el presente”, agregó.

Será en punto de las 08:00 horas del lunes cuando el ex Chivas realice sus pruebas médicas para después hacer su primer entrenamiento con los felinos, siendo el día martes su presentación oficial.