Dividen honores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dividen honores

La tradición continúa y ayer se realizó la prueba critérium en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera


Dividen honores | El Imparcial de Oaxaca

Los representantes de los equipos Cuba Visión de Ramón Mejía, así como de Bicicletas Bailón de Alberto Bailón Hernández, dominaron la carrera critérium dominical, ocupando los primeros lugares.

El libramiento de Tlalixtac de Cabrera es el consentido de los practicantes del ciclismo, que ayer se volvieron a reunir en ese lugar para la carrera semanal que organiza Ciclismo Enserio.

Al filo de las 9:00 horas cayó la bandera con la que arrancaron las actividades, poco a poco los participantes comenzaron a entrar en calor buscando mantenerse en los primeros lugares de la prueba que se celebró sobre el circuito de 2.2 kilómetros por vuelta.

Ya para la segunda vuelta el ritmo de las 4 categorías convocadas era intenso, esto provocó que algunos de los ciclistas no aguantarán en ritmo y decidieran abandonar la prueba.

El resto continúo el recorrido, planeando la estrategia que los mantuviera entre los primeros lugares de la competencia, para que en la recta final trataran de dar la sorpresa que los llevará a terminar como ganadores.

Aunque en la categoría F-1, vistiendo los colores rojo-azul de Cuba Visión Óscar Abraham Ramírez cruzó la línea de meta en solitario, dejando la segunda posición a Eduardo Díaz, mientras que Ricardo Karim Escobar quedó tercero.

En la F-2 Ramón Mejía también de Cuba Visión, se impuso Jorge Luis Santiago.

En la F-3 la victoria fue para Raúl Vidal del equipo Bicicletas Bailón, que tuvo que apretar el paso para quedarse con la victoria, también por cerrado margen se impuso César Mayoral García también de la escuadra Bailón, esto en la categoría F-4.

Minutos después, los responsables de la justa deportiva encabezaron la premiación a los primeros lugares de la competencia, al mismo tiempo dieron a conocer que el próximo sábado realizarán la prueba de ruta, saliendo en punto de las 8:00 horas rumbo a La Cumbre en la Sierra Juárez, será una escalada de cerca de 1600 metros.