Les meten freno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Les meten freno

Los Cimarrones de Sonora frenaron la racha invicta de Alebrijes en el Clausura 2019


Les meten freno | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

Los Cimarrones de Sonora frenaron la racha invicta de Alebrijes en el Clausura 2019 del Ascenso MX, al vencerlos 1-0 en el estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los anfitriones tocaron primero la puerta rival. En táctica fija, Daniel Cervantes cabeceó dentro del área chica, pero Ricardo Díaz demostró grandes reflejos para rechazar la redonda. Era el minuto 8.

De inmediato, los visitantes contestaron y fue de manera contundente. Salvador Reyes disparó desde la media luna; Carlos Velázquez desvió el balón, el cual se estrelló en el travesaño, pero Miguel Vallejo estuvo atento, ganó el rebote y únicamente empujó a la red. Era el 0-1 al 9´.

Los dirigidos por Alex Diego se levantaron del golpe anímico y generaron una oportunidad clara al 23´. Sergio Nápoles se metió al área tras una buena pared tiró, pero el poste le negó el empate. En la recta final del primer lapso, Renato Román quedó un mano a mano y una vez más Ricardo Díaz atajó.

En el complemento, los de la Verde Antequera adelantaron en líneas buscando el empate. No tardaron en generar peligro. Al 52´, Daniel Cervantes volvió a rematar dentro del área y una vez más Ricardo Díaz evitó la caída de su marco.

Al 66´, Enzo Prono, recién ingresado a la cancha, ganó la posición, se levantó y con un testarazo intentó perforar la red; sin embargo, una vez más el portero visitante lució y tapó. Díaz era héroe en el Estadio ITO.

Los pupilos de Isaac Morales supieron sufrir, su defensa respondió y en ofensiva buscaron hacer daño mediante contragolpes. El tiempo transcurrió hasta que el silbante pitó el final.

 


aa

 

Relacionadas: