Club América se solidariza con las víctimas de explosión en Tlahuelilpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club América se solidariza con las víctimas de explosión en Tlahuelilpan

El club azulcrema muestra su solidaridad y apoyo a los afectados tras el accidente registrado la noche del pasado viernes en un ducto de combustible


Club América se solidariza con las víctimas de explosión en Tlahuelilpan | El Imparcial de Oaxaca

El Club América mostró su solidaridad con las víctimas de la explosión en un ducto de combustible registrada la noche del pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, que arrojó un número importante de fallecidos y heridos.

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema se unió a la pena y apoyó moralmente a los afectados por este accidente.

El Club América lamenta lo sucedido en Tlahuelilpan. Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos de Hidalgo y los familiares de las víctimas”, refiere el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Precisamente, el América femenil jugó en el estado de Hidalgo su partido de la Jornada 3 contra Cruz Azul (3-2), en el estadio ‘10 de diciembre’ de la Ciudad Cooperativa, a menos de 20 kilómetros de donde ocurrió la explosión.

Hasta el momento, sólo las Águilas se pronunciaron respecto al hecho. En los partidos que abrieron la Jornada 3 del Clausura 2019 (Morelia vs. Veracruzy Puebla vs. Santos) no se realizó ninguna muestra solemne por lo ocurrido.

El equipo que dirige Miguel Herrera recibirán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca este sábado en duelo de la tercera fecha del torneo.