El nuevo plumaje del guerrero águila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El nuevo plumaje del guerrero águila

Las Águilas del América dieron a conocer su nuevo plumaje de cara al Torneo Apertura 2017, donde su diseño se inspira en los guerreros águila del ejército Azteca, como símbolo del trabajo y fuerza…


El nuevo plumaje del guerrero águila | El Imparcial de Oaxaca

Las Águilas del América dieron a conocer su nuevo plumaje de cara al Torneo Apertura 2017, donde su diseño se inspira en los guerreros águila del ejército Azteca, como símbolo del trabajo y fuerza que ha imperado en el equipo.

La indumentaria de local luce los colores tradicionales del cuadro de Coapa, con un patrón geométrico sobre el pecho en diferentes tonalidades de azul intercalando detalles en color rojo que continúan hasta convertirse en amarillo crema en la parte inferior del jersey.

El cuello tiene forma redonda y con un final en forma de “V” en la parte delantera en color amarillo, añadiendo un cintillo en color rojo en la parte posterior.

El escudo del equipo figura del lado izquierdo del pecho. Dentro de la playera, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila rindiendo honor a la insignia representativa de la institución.

El short es de color azul y el escudo se muestra sobre la pierna derecha. Las calcetas son de color amarillo.