Toros Neza sigue de líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Toros Neza sigue de líder

Los astados sumaron el fin de semana su décimo triunfo de la campaña ante Atlético Unión


Toros Neza sigue de líder | El Imparcial de Oaxaca

Al equipo de Toros Neza no hay quien los pare en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, ya que avanzan con paso perfecto después de 10 jornadas en el Torneo de Veteranos 2017.
La más reciente víctima de los astados fue la escuadra del Atlético Unión, a quienes vencieron por marcador de 3 goles por 2, en lo que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada.
Los goles de los súper líderes fueron obra de Julio Cruz, Alejandro Santibáñez y Jorge Pachuca, mientras que por los atléticos descontaron Rey Romero y Antonio Ramírez.
Gracias a esta victoria los Toros llegan a 30 unidades y en segundo puesto se encuentra el conjunto de Holanda, con 27 unidades, en tercero avanza Juventus con 25, en cuarto Deportivo León con 24, seguido de San Pancho, Nazareno, D-1-100 y Real del Valle.
De la mitad de la tabla para abajo están: Chapulineros, Atlético Unión, América, Everthon, Neza Boca Junior y Pachuca Soccer.
El próximo sinodal de Toros Neza en la liga es el cuadro de Real del Valle, contra quien se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.
En otros duelos de la jornada, los Chapulineros se medirán con América, Everthon va con Neza, Nazareno tiene una cita con Atlético Unión, Pachucos Soccer va contra Holanda, León jugará con Deportivo San Pancho, Boca Junior con Pachucos Soccer en su segundo compromiso del día y Juventus con D-1-100.