Óscar Abraham ganó el Critérium
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Óscar Abraham ganó el Critérium

Más de 70 competidores congregó la justa dominical del pedal y la fibra


Óscar Abraham  ganó el Critérium | El Imparcial de Oaxaca

Óscar Abraham Ramírez del equipo Cuba Visión se agenció ayer la ciclista Critérium dominical, que contó con nutrida la participación de pedalistas de distintos equipos de la entidad.

Previamente, el día sábado, se había realizado la prueba de escalada con la ruta Monumento-El Pasajuego, donde ganó Eduardo Díaz, y sirvió a todos para ir aflojando las piernas.

Ayer en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera se realizó el Critérium, con un recorrido de 2.2 kilómetros por vuelta.
A la cita llegaron más de 70 los pedalistas que tomaron parte en las 4 categorías convocadas.

Equipos como Ahujetas, Hitt, Bicicletas Bailón, Mayordomo, Rentamaq, entre otros, se hicieron presentes en lo que fue la segunda prueba de este 2019.
Cada categoría fue saliendo con un intervalo de tiempo, pero con el paso de la prueba se fueron mezclando, por lo que fue necesario que los integrantes de Ciclismo Enserio pidieran que cada nivel se separara.

Una patrulla de la Policía Vial encabezaba el contingente, anunciando el paso de los primeros lugares y brindando seguridad a los participantes de la justa deportiva.

Luego de 15 vueltas al circuito terminaron su recorrido los participantes de la categoría F-4 y F-3, imponiéndose César Mayoral García de Bicicletas Bailón en la primera de estas, mientras que en la F-3 el mejor fue Jesús Zárate de Rentamaq.

En la F-1 Óscar Abraham Ramírez de Cuba Visión se impuso en la recta final a Flavio Burgoa y Juan Carlos Matías.

La F-2 fue para Jorge Luis Santiago que por escaso margen alcanzó a pasar primero la línea de meta, dejando en la segunda posición a Alejandro Castellanos ambos del equipo Mayordomo.

Minutos después los responsables de la justa deportiva encabezaron la premiación a los primeros lugares, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo realizado a lo largo del recorrido.