Se alistan veteranos para el Torneo de Copa de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se alistan veteranos para el Torneo de Copa de la Liga Premier

El 12 de enero regresa el futbol de veteranos de la Liga Premier


Se alistan veteranos para el Torneo de Copa de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades del Torneo de Copa de la Liga Premier para Veteranos iniciarán el sábado 12 de enero, informó su responsable Romeo Marín.

El promotor deportivo detalló que una vez terminadas las actividades de Liga, los equipos que se fueron quedando tras la culminación del torneo regular y liguilla, por lo tanto solicitaron la reanudación de las actividades lo antes posible, ante ello, en reunión con los que integran la Liga se acordó arrancar el sábado próximo en los diferentes escenarios que cuenta la liga.

De igual manera declaró que causaron baja de la Liga los equipos Deportivo Bofrut L-50, además del Deportivo JMR, este último que recientemente se había integrado a la competencia, ambos por no respetar la reglas de la Liga.

Además estos lugares serán ocupados por los siguientes equipos: Deportivo Ocotlán, además del Deportivo San Juan, que ya cuentan con una buena base de jugadores para dar batalla en la contienda del balompié para mayores de 35 años de edad.

El promotor deportivo invitó a los equipos a respetar las reglas de juego, a conducirse con caballerosidad en cada uno de los encuentros donde participen y hacer su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego.

Recordó que hace unas semanas concluyó el Torneo de Liga, con la final que protagonizaron los equipos CMD La Raya, que se convirtió en Bicampeón, así como Los RepresClevo que eliminaron al sub líder en semifinales Deportivo Las Palmas.

 


aa

 

Relacionadas: