Nuevo torneo nuevas ilusiones; regresa Liga de béisbol infantil y juvenil Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Nuevo torneo nuevas ilusiones; regresa Liga de béisbol infantil y juvenil Monte Albán

La Liga Infantil y Juvenil del llamado rey de los deportes vuelve a las acciones en dos semanas


Nuevo torneo nuevas ilusiones; regresa Liga de béisbol infantil y juvenil Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado 19 de enero regresan las acciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán A.C. en su edición número 56, que preside Carolina Toral Sánchez. La ceremonia de inauguración se estará realizando en las instalaciones de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), ubicadas en el municipio de San Bartolo Coyotepec. Ese mismo día se estará premiando a los campeones del torneo anterior.

Un total de siete categorías serán las que estarán compitiendo en esta nueva justa: Juvenil de 17 a 18 años; Junior, para los jóvenes de 15 a 16; Pre Junior para los chicos de 13 a 14; Infantil que comprende de 11 a 12; Pre Infantil de 9 a 10 y la de los más pequeños, Iniciados de 7 a 8 y Escuelita para los menores de 5 a 6 años de edad.

Entre los puntos a destacar en el certamen venidero de la Liga Monte Albán son: los equipos estarán integrados por un mínimo de 9 jugadores y máximo 16. El alta de jugadores podrá darse durante todo el torneo, con la aclaración que para poder tener participación en playoffs, deberá cumplir con el 50 por ciento más uno de los juegos del campeonato.

La convocatoria completa del torneo, se encuentra en la página de Facebook de la Liga Monte Albán, donde los managers y presidentes de cada equipo podrán revisar todos los pormenores de la competencia.

Cabe mencionar, la primera junta previa se llevará a cabo el lunes 14 de enero en la sala de juntas de la Liga, ubicadas en la Escuela Secundaria Técnica 85 en la Colonia Reforma, para la toma de acuerdos.

 


aa

 

Relacionadas: