Gana San pedro Torneo Femenil de futbol en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana San pedro Torneo Femenil de futbol en Zaachila

Llegó a su fin el Torneo de Barrios de la Rama Femenil en la Villa de Zaachila


Gana San pedro Torneo Femenil de futbol en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Tuvieron que llegar a los tiempos extras para que se definiera al monarca del Torneo Femenil de Barrios de la Comunidad Zapoteca de la Villa de Zaachila organizada por el ayuntamiento de esa comunidad.

La justa deportiva tuvo una buena respuesta de la comunidad deportiva, que no perdió detalle de las actividades, que trataron de terminar primeros.

Desde noviembre pasado arrancaron las actividades del Torneo de Barrios que por cuarta ocasión se realiza en la rama femenil, fueron cerca de 10 equipos los que se registraron ante los responsables de las actividades deportivas.

El reloj marcaba cerca de las 11:00 horas cuando dieron inicio las actividades, los equipos finalistas llegaron puntuales a la cita el representativo del Barrio del Niño y del otro lado el actual campeón Barrio de San Pedro.

A la hora marcada dieron inicio las actividades los dos equipos saltaron a la cancha con sus mejores elementos.

La sed de triunfo se hizo presente de uno y otro lado, siempre buscando la portería contraria.

Los finalistas dieron su mejor esfuerzo, en este caso San Pedro logranron replegar al rival que poco podía hacer para reaccionar, luego de una intensa primera mitad se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el complemento la escuadra del Barrio de San Pedro se vio sorprendido por el rival que lo replegó, sin darle oportunidad de tener reacción.

Al termino de la primera mitad se fueron al descanso con la igualada.

En el complemento, los dos equipos salieron a dar su mejor esfuerzo, tratando de tomar la delantera.

Pero conforme fue transcurriendo el tiempo los hoy monarcas fueron mejorando, empujando a propio al terreno rival que ya no pudo tener reacción acción alguna.

Al final de cuentas en la rama femenil el empate a dos goles se mantuvo durante los 45 minutos restantes por lo que el título se tuvo que definir desde el manchón penal.

Al final San Pedro se llevó el bicampeonato 5 goles por 4, por lo que se hicieron acreedores a trofeos y dinero en fectivo.

Luego de la final se premio a los primeros lugares que fueron encabezados por: Julia Martínez Alcalde de la Villa de Zaachila, Anselmo César Alonso y Julia Martínez Chacón presidente municipal.

No sin ante srespnocer el esfuerzo y dedicación de quienes tomaron parte de estas acrividades deportivas.
Para este lunes al medio día se tiene programados los partidos de liguilla de la rama varonil.