Conoce la lista de goleadores mexicanos en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Conoce la lista de goleadores mexicanos en 2018

Lozano vivió un 2018 de ensueño con una gran racha goleadora con el PSV, pero no fue el único entre sus compatriotas en sobresalir frente a la portería.


Conoce la  lista de goleadores mexicanos en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Hirving Lozano se destapó en 2018 con 22 goles. El ‘Chucky’ vivió el mejor año de su carrera gracias a sus actuaciones con el PSV en la Liga de Holanda, convirtiéndose en el jugador mexicano con más goles en los pasados 12 meses del calendario. Jugadores como Raúl Jiménez y Carlos Vela también aparecen en el top 5.

Lozano sobresalió principalmente en la Eredivisie, donde anotó en varios partidos, pero también cuenta con goles en compromisos de la Champions League, así como con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Rusia. El ex jugador de Pachuca es seguido de cerca por Carlos Vela con 16 tantos entre sus actuaciones con Los Angeles FC y el Tri.

Raúl Jiménez

Un poco más atrás se encuentran Raúl Jiménez y Víctor Guzmán con 14 goles cada uno. Guzmán resalta dado que su posición no es la de delantero, pero es un mediocampista con mucha llegada para el Pachuca. Por su parte, Jiménez ha aprovechado sus oportunidades con el Wolverhampton para brillar en el viejo continente.

Víctor Guzmán

Finalmente, en la quinta posición se encuentra Javier Hernández con 10 anotaciones. ‘Chicharito’ comenzó bien el año con el West Ham y tras algunos meses difíciles, parece haber retomado el rumbo en la recta final del 2018. Hernández mantiene la posibilidad de aumentar dicha cifra en caso de participar en el último partido de los Hammers.

Fuera de la lista, pero con una buena cantidad de goles, aparece Oribe Peralta con nueve, así como Jesús ‘Tecatito’ Corona con seis.

Oribe Peralta