Remodelarán estadio de Alebrijes de Oaxaca con inversión privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Remodelarán estadio de Alebrijes de Oaxaca con inversión privada

El estadio de futbol oaxaqueño finalmente podrá contar con un alto rango de capacidad de espectadores, áreas climatizadas, protecciones antisísmicas, butacas acolchadas y pantallas gigantes a lo largo de la cancha, ademas contará con un techo retráctil.


Remodelarán estadio de Alebrijes de Oaxaca con inversión privada | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del equipo de futbol de primera división, Alebrijes de Oaxaca, anunció que George Soros, magnate, húngaro de origen judío, remodelará el estadio del equipo oaxaqueño.

Durante unas largas vacaciones en nuestro estado, el multimillonario expresó su deseo por adquirir al equipo local, después de observar su excelente desempeño en la pasada Liga de Ascenso MX.

Sus intenciones aumentaron al enterarse de que en ese tiempo, Alebrijes se encontraba en una difícil situación para poder ascender, debido a las condiciones del estadio de futbol en Oaxaca.

Es por esto que Soros buscó la manera de convencer a las autoridades correspondientes para cerrar la venta y lograr adquirir a Alebrijes de Oaxaca.

Sin embargo, la respuesta de la directiva Alebrije fue contundente y se negaron a recibir los ofrecimientos multimillonarios que el empresario ofertó para pagar por el cuadrante oaxaqueño.

A pesar de las negativas e impedimentos que George Soros recibió para concretar su compra, el empresario señaló su molestia ya que considera que Alebrijes es un equipo con todo el potencial para sobresalir en el balompié internacional, por lo que se comprometió a remodelar su estadio.

De esta manera, el estadio de futbol oaxaqueño finalmente podrá contar con un alto rango de capacidad de espectadores, áreas climatizadas, protecciones antisísmicas, butacas acolchadas y pantallas gigantes a lo largo de la cancha, además contará con un techo retráctil, el cual se podrá abrir en temporada de calor y cerrar en temporadas de lluvias.

La remodelación del estadio comenzará en el año 2019 y se planea que este listo para el 2020.

Aquí tienen una muestra de lo que se espera sea la apariencia final de nuestro templo Alebrije, el cual, incluso podría llegar a ser mejor que el Estadio Azteca:

***¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nada debes confiar!***


aa

 

Relacionadas: