Despiden reporteros el 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Despiden reporteros el 2018

Integrantes de la UPI entregaron reconocimientos a personas que han impulsado el deporte en Oaxaca


Despiden reporteros el 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Como cada año los integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva (UPI) que preside Leobardo García, realizó su desayuno de fin de año.

Al mismo tiempo la directiva reconoció los méritos deportivos y aporte al deporte oaxaqueño por parte del piloto y también empresario local, Emilio Velásquez, además de Eleazar Cano Mireles, José Antonio Pérez Ramos y Miguel Ángel Hernández y Miguel Ángel Morales Amaya, que han estado siempre apoyando la actividad deportiva en el estado.

En la tradicional convivencia de fin de año estuvieron presentes reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los diferentes medios de comunicación de la entidad.

García Reyes agradeció la presencia de todos y cada uno de los ahí presentes, ya que solo juntos se podrán lograr los objetivos deseados y el fortalecimiento de esta profesión que todos los días da a conocer el desarrollo del deporte en el estado.

Instantes después acompañado de integrantes de la mesa directiva dela UPI, hizo entrega de reconocimientos a gente como Michell Hernández Suárez gerente de Mole Juquilita, que siempre a impulsado la actividad física en el estado, además del Campeón de La Carrera Panamericana 2015 y 2018 Emilio Velázquez Rivera quien agradeció el reconocimiento.

Asimismo del presidente del Consejo de Administración de Acreimex Eleazar Cano Mireles, también del gerente general de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos, de igual manera a Miguel Ángel Morales Amaya.

La titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, felicitó a los comunicadores y les deseo salud y trabajo para el próximo año.

En la reunión estuvieron la maratonista Amelia García García, el director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez, así como Rafael Leyva de la Dirección de Deportes del Municipio de la ciudad de Oaxaca.
Al final y como cada año se rifaron obsequios que patrocinadores y amigos enviaron a los comunicadores.

 


aa

 

Relacionadas: