Se imponen a zapatazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se imponen a zapatazos

Zapatería Cruzher ganó el título en penales de la categoría Libre del Torneo Dominical de Futbol 7, en las canchas Mundo 7


Se imponen a zapatazos | El Imparcial de Oaxaca

Los de Zapatería Cruzher se recuperaron de un marcador adverso, y en minutos finales igualaron el marcador a 4, para forzar el partido por el título a serie de tiros penales, en donde se impusieron 3-2 a Sandy’s.
Las acciones correspondieron a la categoría Libre, del Torneo Dominical de Futbol 7, de las canchas Mundo 7, de Viguera. Hasta allá, a las afueras de la ciudad, se trasladaron los equipos protagonistas.
Las acciones fueron sancionadas por la exárbitro profesional, Abigail Quiroga, quien estuvo apoyada dentro del terreno de juego por Eduardo Robles, quienes en la recta final fueron recriminados por el equipo perdedor.
A las 11:00 horas se dio el arranque del partido, y desde el mismo inicio de las acciones el partido fue parejo, pues los finalistas mostraron cautela en su juego ofensivo, dando prioridad a la seguridad en la zaga.
Pasaron los primeros minutos de acción y los porteros ya habían tenido algunas excelentes intervenciones, para evitar que el esférico cruzará la línea de meta.
Poco a poco los “zapateros” fueron teniendo mejores oportunidades gol ante la portería de Sandy’s, que cedió terreno al no poder reaccionar.
Sin embargo, luego de estar abajo en el marcador, lograron mejorar su coordinación para irse al descanso del medio tiempo con la igualada a dos tantos.
El complemento dio nuevos bríos y oportunidad de que Zapatería se pusiera arriba en el marcador, 3-2.
Sin embargo, una serie de errores de la defensa permitió que el rival reaccionara y los pusiera abajo en el marcador, 3-4.
La desesperación se hizo presente en las filas de Zapatería, pero trataban de igualar los cartones con disparos desde fuera del área, pero en par de ocasiones Humberto López falló su oportunidad.
En la recta final, una mano de la zaga de Sandy’s dio chance a Zapatería de igualar el marcador, aprovechando para dejar los cartones a 4.
Esto provocó la inconformidad de la gente de Sandy’s, que comenzó a cuestionar a los silbantes.
Los hombres de negro determinaron que cada equipo ejecutara tres tiros penales para definir al marcador, fue aquí en donde Zapatería Cruzher marcó las tres oportunidades que les dieron, ya que el rival falló su primera oportunidad, de la cual ya no pudieron recuperarse.