Bombazos en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bombazos en Mitla

En la función, la Asociación Oaxaqueña de Boxeo aprovechó para felicitar a los siete gimnasios participantes en la cartelera, que fue todo un éxito


Bombazos  en Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Todo un éxito resultó la función del sábado pasado, donde se realizaron 16 peleas, entre los gimnasios afiliados a la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), encargada de organizar el certamen.
La sede fue la comunidad de Xaaga, en la Villa de Mitla, hasta donde llegaron más de 30 peleadores a la función, que tuvo como objetivo despedir a la Selección Estatal que estará en la Ciudad de México para el Torneo Sal Sánchez.
En la función, la AOB aprovechó para felicitar a los siete gimnasios participantes en la cartelera, que dejó con buen sabor de boca a los pobladores que asistieron a la convocatoria.
Por la noche del sábado, una parte de la Selección Estatal viajó a la capital del país, para participar en la función del 35 aniversario luctuoso de Sal Sánchez, donde fueron recibidos por la familia Sánchez Narváez.
Élmer Miranda Parra, presidente de la AOB, dijo que este fin de semana se llevará a cabo otra función, pero ahora en el Gimnasio Slang, de Tlacolula de Matamoros, donde se harán 15 peleas.
Además, agregó que unos 20 peleadores viajarán el viernes 14 de julio a Morelos, para el primer dual meet de preparación entre las dos selecciones.
Miranda Parra dijo que este fin de semana serán tres eventos como preparación rumbo al Festival Olímpico Nacional, que se llevará acabo del 24 al 31 de julio, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), en la ciudad de México.
Las peleas del sábado pasado fueron interesantes, sobre todo el empate entre Ulises Ramírez, del Ricardo Flores Magón, ante Julián Santos, del Slang Tlaocula.
Nelson Hernández, del Flores Magón, ganó ante Óscar García, del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom), en la división de los 60 kilos, así como Daniel Rivera, de Matatlán, ante Julián García, del Cedecom, en la de 63 kilogramos.