Concluyó la tercera temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyó la tercera temporada

Este domingo se disputaron las finales de la Liga OFF en la Unidad Deportiva el Tequio


Concluyó la  tercera temporada | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones del tochito bandera de la tercera edición de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), llegaron a su desenlace este fin de semana con la disputa de las finales y el tradicional Probowl.

Por la rama femenil, Amazonas derrotó en tiempo extra 18-12 a las Avengers, para llevarse el título de la Primera Fuerza; en cuanto a la Segunda Fuerza, las Celtas 1 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) 26 de San Felipe del Agua, hicieron valer su condición de favoritas y vencieron 12-6 a las Quimeras, también en tiempo añadido.

En cuanto a los varones, el conjunto de los Vikingos de Huajuapan de León lograron el tricampeonato, luego de vencer tiempo extra 38-31 a los Lycans, que se quedó muy cerca de lograr la gesta heroica. Anteriormente los de la Mixteca dejaron en el camino a los Seminoles.

Mientras que por la rama mixta, en un partido lleno de puntos, Atlantes doblegó 46-39 a la quinteta de Evolución, que nuevamente se quedó a un paso del título. De esta forma, terminó la hegemonía que tenía Seminoles en esta categoría, los cuales habían ganados los últimos tres torneos.

También se disputó el tradicional Probowl, que reunió a los mejores elementos de la temporada regular: el equipo Wiskas se midió al combinado que se denominó Zoo.

Al final de la jornada, los equipos campeones fueron premiados con medallas, trofeos y playera conmemorativa, por la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca (Cecude), Monserrat Heinze Aragón.