Pésima atlética “Corre IEG”, en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Pésima atlética “Corre IEG”, en El Tule

Fue una pobre participación de poco más de 100 competidores y una pésima organización este domingo se llevó a cabo la 1a Atlética “Corre IEG” en el municipio de Santa…


Pésima atlética “Corre IEG”, en El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Fue una pobre participación de poco más de 100 competidores y una pésima organización este domingo se llevó a cabo la 1a Atlética “Corre IEG” en el municipio de Santa María del Tule y organizada por el Instituto “Eulogio Gillow”.

A pesar de un corta ruta de cinco kilómetros, la salida y meta pasaron inadvertidas; padres y madres de familia se quedaron esperando afuera de la unidad deportiva del lugar la llegada de los corredores, sin embargo, esta se dio kilómetros arriba, cerca del cerro.

Sin embargo, tras el desorden de los organizadores, que igualmente no contemplaron premiación para la rama femenil, a pesar de estipularse en la convocatoria, el ánimo de los estudiantes no decayó y fue quienes destacaron la travesía.

Sin señalamiento de ruta el trayecto fue dirigido por algunos docentes; llegaron algunos competidores de elite que le dieron mayor realce, no obstante durante la premiación reclamaron el premio para las divisiones femeniles.

Así, y luego de casi una hora de espera en la unidad deportiva se llevó a cabo la premiación. En la división Libre el ganador fue Cristian Sánchez Torales, delegando el segundo lugar a Reynaldo Pacheco y el tercero a Rodolfo Andrés Mendoza.

En la femenil a mejor fue Luz Divina Ruiz Mendoza, en tanto que Araceli Andrés Mendoza se quedó con el segundo puesto.
Finalmente se anunció una segunda atlética IEG para el 2019.