Se presentarán en Oaxaca máximos exponentes de la lucha libre nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se presentarán en Oaxaca máximos exponentes de la lucha libre nacional

Saldrán chispas del Salón de la CTM “Fidel Velásquez, donde se realizará la función de las tres veces estelar triple A


Se presentarán en Oaxaca máximos exponentes de la lucha libre nacional | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo 16 de diciembre se presentarán en Oaxaca, algunos de los máximos representantes de la Lucha Libre en nuestro país, como es el caso de Pagano y Máximo en la lucha estelar, ante los siempre temidos Murder Clown yMonster Clown, en un ring electrificado.

Y porque “sin payasos no hay fiesta”, se espera un combate lleno de adrenalina entre los protagonista de la lucha estelar, que se espera prendan al público que esté presente en el salón.

Los pancracistas se han preparado de manera cotidiana en el gimnasio, para llegar bien preparados el domingo a la Verde Antequera, con el fin de conseguir superar a sus adversarios.

Los organizadores de la gran función indicaron que debido a la solicitud de los aficionados del Circo y la Maroma, la función arrancará a partir de las 13:00 horas en el Salón de la CTM “Fidel Velásquez”, que se encuentra sobre la calzada Madero.

Esto es parte de la Gira de Conquista de la Triple A, donde se encuentra en disputa la Copa Antonio Peña, que fue pieza importante en el desarrollo de este deporte en nuestro país.

En la lucha semifinal estarán en relevos australianos Psicosis, Histeria, Samoano, ante Joe Líder, La Parka Negra, así como Halcón 78, todos ellos gente de experiencia que darán el todo para lograr la victoria.

Esta pelea indicaron los conocedores será muy dura y pareja, pues todos los participantes, cuentan con mucha experiencia y capacidad física y técnica con la que buscarán dominar y llevarse la victoria.

También se anunció la presentación del Hijo del Vikingo y Solaris, que harán frente a la pareja formada por Debe The Clown y un luchador sorpresa.

Mientras que en la lucha de revancha y sin referee, donde se darán hasta con la cubeta subirán al cuadrilátero Payaso TrikiTraka-Zombie ante Caballero Templario y otro luchador sorpresa.