Inauguran cancha de futbol 7 en El Tequio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inauguran cancha de futbol 7 en El Tequio

Con el apoyo de la iniciativa privada se logró el rescate de la cancha de futbol que se encuentra a un costado de la Alberca Olímpica de El Tequio


Inauguran cancha de futbol 7 en El Tequio | El Imparcial de Oaxaca

Este martes fue inaugurada la primera cancha en Oaxaca de Futbol 7 del programa “Sueños de Futbol” que auspicia la institución bancaria Scotiabank en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, con el objetivo de que los niños y jóvenes potencialicen sus habilidades para que puedan alcanzar sus metas deportivas.

El acto inaugural fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Estatal Ivette Morán de Murat, quien estuvo acompañada de la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) Montserrat Aragón Heinze, del Director General de DIF Oaxaca Cristian Holm Rodríguez, del Subdirector de Relaciones Públicas de Scotiabank y de la Asistente Manager de Socotiabank Canadá, Héctor López Rangel y Jessica Burges, respectivamente.

En su intervención López Rangel reiteró la responsabilidad social corporativa de la institución bancaria y añadió que con la instalación de la infraestructura deportiva, más niños y jóvenes oaxaqueños tendrán la oportunidad de ejercer su derecho a una vida sana, alejada de conductas que los agravien.

Por su parte, Ivette Moran de Murat dijo que gracias a la visión estratégicaque ha tenido la administración estatal que encabeza Alejandro Murat, se han podido realizar acciones que generan valor para todos

“Se han realizado gestiones y tocado puertas para que instituciones como Scotiabank apuesten por Oaxaca”, manifestó Morán de Murat.

Por su parte, Montserrat Aragón Heinze agradeció a la institución por este significativo apoyo al deporte de Oaxaca, afirmando que el uso de las instalaciones será gratuito.

“Estoy segura de que tomaron la decisión correcta al apuntar su confianza en Oaxaca para realizar esta donación, el deporte es imán de niños, jóvenes y adultos que disfrutan de compartir un buen momento entre amigos y que los aleja del sedentarismo y de actividades nocivas”, señaló.

En el evento se entregaron Kits de Scotiabank que contenían uniformes, balonesy otros aditamentos para los integrantes de los equipos que participaron en el partido inaugural.


aa

 

Relacionadas: