Batalla de poder a poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Batalla de poder a poder

La Liga Semiprofesional de Oaxaca tendrá una primera final espectacular entre Costeños y Felinos


Batalla de poder a poder | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

¡Hay tiro…! Este domingo a las 10:30 horas, en el Micro Estadio del ITO, se realizará la final de ida correspondiente a la Liga Semiprofesional de Oaxaca (LSO), entre Pumas MRCI contra Gansos Salvajes de Río Grande.

El duelo de alto voltaje enfrentará a dos clubes sedientos por demostrar que son los mejores de la entidad.

Los felinos llegan a este duelo después de una gran campaña regular y tras una espectacular demostración en Liguilla.

En cuartos de final los Pumas eliminaron a San Pablo Huixtepec, y en semifinales mostraron de qué están hechos al doblegar a los Estudiantes del Sureste.

En el caso de los costeños, despacharon en cuartos a Tlaxiaco y en semis ganaron su boleto dejando en el camino a Tigres Dorados, con quien empataron en el global, pero clasificaron a la final con gol de visitante.

Por todo lo ofrecido en la temporada regular y en la fiesta grande, se espera un partido de poder a poder con un cuadro felino armado con juventud y experiencia, frente a unos Gansos llenos de garra y potencial físico.

Esta es la primera final de la LSO y promete un gran espectáculo para la afición al futbol local, que podrá presenciar este compromiso en el Micro estadio del ITO.

La vuelta está pactada para celebrarse el próximo fin de semana en Río Grande, donde los costeños seguramente harán pesar su calidad de locales en las tribunas.

En esta instancia el gol de visitante ya no importa, ganará el equipo que haga más goles y en caso de empate la batalla se prolongará a tiempos extra y penales.

 


aa

 

Relacionadas: