Boxeador oaxaqueño gana por KO en Campeonato Nacional de Boxeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Boxeador oaxaqueño gana por KO en Campeonato Nacional de Boxeo

Con el triunfo, Revilla Santiago deja su récord en 14/3 y en enero tendrá su próxima pelea


Boxeador oaxaqueño gana por KO en Campeonato Nacional de Boxeo | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador oaxaqueño Yan “El Tornado” Revilla, mostró su poder destructivo en el cuadrilátero y con un nocaut efectivo a los 28 segundos del primer asalto, venció a Jonathan “Explosivo” Ramírez, para firmar su décimo cuatro triunfo en el boxeo profesional.

El Salón Marbet de Ciudad Netzahuálcoyotl, Estado de México, fue escenario del Campeonato Nacional de Boxeo.

En la pelea semifinal Revilla salió con todo y luego de estudiar por unos segundos Ramírez lo fue arrinconando hasta la esquina derecha, en donde un derechazo bastó para mandarlo al suelo; el réferi detuvo la pelea y dio triunfo al oaxaqueño.

Con el resultado reciente el joven “Tornado” Revilla Santiago gana contrato y exclusividad con la empresa “Chiquita González Boxing”, dejando su récord en 14/3, además de representar su pelea 17.

Para él y su entrenador, Israel Velasco, este 2018 ha sido un buen año, sin embargo el objetivo para el siguiente año es conseguir la internacionalización que lo catapulte definitivamente al deporte profesional.

Yan Revilla informó que por ahora tomará un descanso para disfrutar las fiestas decembrinas, y estima regresar de inmediato a los entrenamientos, ya que en enero peleará, aún con rival por definir, por los ocho rounds, en el Salón Blackberry de la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: