Celebran carrera de ciclismo de montaña Cross en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Celebran carrera de ciclismo de montaña Cross en Ocotlán

Un total de 128 pedalistas se dieron cita a la cuarta edición de la carrera de Cross Country Ocobike Unlimited 2018


Celebran carrera de ciclismo de montaña Cross en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Ocotlán de Morelos fue sede de la cuarta edición de la carrera de ciclismo de montaña Cross Country Ocobike Unlimited 2018, la cual constó de 40 desafiantes kilómetros.

Además de Ocotlán de Morelos, la competencia también recorrió los municipios de Santa Catarina Minas y San Juan Chilateca.
Como punto de salida y meta de la prueba organizada por el equipo Ocobikers, fue el Parque Central de Ocotlán a las 08:30 horas, donde se dieron cita decenas de pedalistas oaxaqueños de distintas partes del estado.

El gran ganador de la justa fue Heriberto “La Chiva” Matías del equipo Montañeros Bike, que conquistó la categoría Élite, dejando el segundo lugar a Pedro Daniel Hernández de la escuadra Bike Shop y en el tercer puesto se colocó el experimentado ciclista Teodocio Hernández Cruz de Perros de la Montaña, en tanto que la cuarta posición fue para Moisés Hernández Reyes que corrió para Cuevas Customs.

En Intermedios Luis Ángel Santos puso en alto el nombre de su equipo Montañeros Bike y salió con el primer puesto.
En la Máster 30, Víctor Manuel Montes del equipo Persecutores se quedó con el primer lugar.

En lo que fue la división Máster 40 Francisco Javier Sánchez de Valles Team se adjudicó el título.

En Máster 50, Fausto García Bautista de Ejutecos Bike dejó claro que lo que bien se aprende nunca se olvida y fue el vencedor de la categoría.

Y en más de 90 kilogramos, Marcelino Castellano de Titan Bikers se llevó los laureles.

En cuanto a los novatos, Fernando Mijangos de Ocelotes Bike consiguió el primer puesto, al tiempo que por las damas, Magnolia Ramírez, una vez más fue la ganadora.

Al final de la rodada, fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría, cuarto y quinto se llevaron un premio sorpresa.

En este marco, el comité organizador informó que la bolsa a repartir fue de 20 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: