Realizan Reto Dragón 2018 de Aguas Abiertas en Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan Reto Dragón 2018 de Aguas Abiertas en Puerto Ángel

Un total de 115 participantes se dieron cita al Reto Dagón de aguas abiertas que se disputó en Puerto Ángel


Realizan Reto Dragón 2018 de Aguas Abiertas en Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Fueron un total de 115 los tritones y sirenas que estuvieron compitiendo en el Reto Dragón 2018 de Aguas Abiertas, que tuvo como sede Puerto Ángel, en el municipio de San Pedro Pochutla.

Si bien la competencia se realizaría dos días, por las inclemencias del tiempo este se tuvo que desarrollar solamente un día, sin embargo, esto no afecto el espectáculo en aguas abiertas.

Los ganadores de la justa fueron Enrique Amezcua Hernández de Puerto Escondido, esto en la rama varonil en la prueba reina de los 2.5 kilómetros, luego de cronometrar 14 minutos con 58 segundos. En segundo lugar se ubicó el local Víctor Mollado, mientras que el tercer puesto fue para Joshua Ramos Rivera.

Por las damas, la vencedora fue Sandra Martínez del equipo de la Universidad del Mar (UMAR) de Santa María Huatulco; en la segunda plaza se colocó su compatriota Marcela Sánchez, al tiempo que la tercera posición se la adjudicó Scarlett Martínez Morales.

En la categoría Sub Máster varonil de 500 metros, José Ricardo Mendoza salió victorioso, mientras que en la sección infantil, Javier Ricardo Martínez fue el mejor nadador en los 300 metros.

Fueron cinco escuelas las que tuvieron presencia en el reto: Nadando Domingos, Tritones y el equipo del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) por Oaxaca, Sirenas y Tritones de Zipolite, además de nadadores libres de Puerto Escondido.

Al final de la contienda, los tres primeros lugares de cada categoría fueron reconocidos y premiados.


aa

 

Relacionadas: