Realizan segunda edición de los OaxGames
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Realizan segunda edición de los OaxGames

Pilotos de vehículos prototipos y unidades tipo todo terreno, skaters, patinadores y ciclistas participaron en los segundos OaxGames


Realizan segunda edición de los OaxGames | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de no tener la respuesta suficiente, el fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de los OaxGames en la ex fábrica de triplay.

A la cita llegaron alrededor de setenta deportistas entre pilotos de vehículos prototipos y unidades tipo todo terreno, así como patinetos, patinadores y ciclistas, además de un grupo de motociclistas.

Luego de una previa en la que se abrió el lugar para el reconocimiento de pista, el domingo se desarrolló la parte fuerte con la intervención del club Roll and Roll Oaxaca de patines en línea, quienes congregaron el mayor número de participantes, además de una excelente rodada por el interior del inmueble.

En una de las cámaras del lugar se efectuó la exhibición de BMX flatland, que reunió a ciclistas de la organización Bloondos Crew, realizando diversas demostraciones en piso, a la par que a un costado se preparaban los prototipos con Alain Díaz, Balam Pérez y Erick León, además del Sedan off road de Karla Núñez.

En la periferia de lugar y hasta la entrada se organizó la competencia de endurocross, a la que asistieron algunos pilotos del recién concluido Campeonato Estatal de Motocilcismo Enduro y otros del súper enduro.

Alrededor de las tres de la tarde se llevaron a cabo las finales de las diferentes competencias y concluir alrededor de las 17:00 horas, con la ceremonia de premiación de las diferentes disciplinas que intervinieron, anunciando una tercera edición para el 2019.

Entre los deportistas destacados estuvieron el tricampeón del estatal de enduro, Hassan Martínez Fleming, el campeón de prototipos Alain Díaz Vargas y la campeonato del off road 2018 de Arrazola, Karla Núñez Ovando.


aa

 

Relacionadas: