Gigantes y Dragones van por el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gigantes y Dragones van por el título

Los Gigantes eliminaron a Ríos MRG y Dragones dio cuenta de Abejorros en semifinales


Gigantes y Dragones van por el título | El Imparcial de Oaxaca

El viernes se definirá al monarca de la categoría Infantil 6-8 años, de futbol 7, de la Liga Club Río 7, según lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera.

El promotor deportivo dijo que ambos equipos mostraron talento y calidad a lo largo de los cuatro meses que duró la competencia, “lograron superar las adversidades y aprender de los descalabros, que a final de cuentas los hizo más fuertes”.Agregó que será en el transcurso de los próximos días, cuando se dé a conocer el horario en el que se definirá al nuevo monarca, “será el viernes, y solo queda por definir a qué hora comienzan las acciones”.

Informó que Gigantes eliminó a Ríos MRG, luego de dos encuentros muy reñidos, y que favoreció a los primeros de estos, que fueron más certeros ante la portería enemiga.

Por su parte, Dragones eliminó a Abejorros, las acciones lograron reunieron a un buen número de aficionados, que desde las gradas apoyaban a los jugadores.

Adán Herrera precisó que en el Torneo tomaron parte 20 equipos y que las acciones se jugaron de martes a viernes desde las 16:00, hasta las 19:00 horas.

Asimismo, señaló que las inscripciones se encuentran abiertas para el nuevo torneo, los registros se pueden realizar en las oficinas de Río 7, que se encuentran en Río Copalita número 102, del fraccionamiento Los Ríos, al norte de la ciudad.

Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 8 jugadores, así comodeberán de tener un entrenador que los dirija.

También deberán llegar a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético y espinilleras.
A la par dio a conocer que también están abiertos los registros para los torneos de fines de semana.