EU se lleva la victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

EU se lleva la victoria

La escuadra estadunidense superó a la representación internacional, con la que jugó el prospecto mexicano Alex Verdugo


EU se lleva la victoria | El Imparcial de Oaxaca

Derek Fisher, prospecto de los Astros de Houston, anotó la primera carrera y bateó un doble productor de otras dos para liderar a un balanceado equipo de Estados Unidos a vencer 7-6 al conjunto del Mundo, en el Juego de Futuras de Estrellas.

El mexicano Alex Verdugo, prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, fue segundo bat y jardinero izquierdo titular. Se fue de 2-0 con el bat. Salió  en la parte baja de la  quinta entrada en un cambio a la defensiva.

Por el equipo estadunidense todos sus titulares pegaron de imparable, mostrando el poder de su ofensiva en las primeras entradas. El equipo internacional sólo había logrado tener a un corredor en las bases hasta la quinta cuando perdían por 7-0.

Estados Unidos ganó por séptima ocasión en los últimos ocho años. El partido es el mejor escaparate para los prospectos de las Ligas Menores.

Brent Honeywell, de los Rays de Tampa Bay, fue el único lanzador en tirar más de una entrada, y ponchó  a cuatro en dos episodios en blanco para acreditarse la victoria y el reconocimiento como el Jugador Más Valioso del duelo. Es la primera vez que un pitcher obtiene esta distinción en el juego que se realiza desde 1999.

Vladimir Guerrero junior, hijo del dominicano del mismo nombre conectó dos hits, cuatro oportunidades, con un par de carreras anotadas.