Equipo femenil de futbol de la UABJO se corona campeón en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Equipo femenil de futbol de la UABJO se corona campeón en Puerto Escondido

El representativo de la LED se quedó con el campeonato al vencer a la selección de Puerto


Equipo femenil de futbol de la UABJO se corona campeón en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Las chicas de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la UABJO, conquistaron el Torneo de Futbol femenil del Puerto Escondido, al derrotar en la gran final al conjunto anfitrión 1 gol por 0.

La competencia se llevó a cabo en el marco de las fiestas de noviembre que se realizan en la demarcación, cumpliendo con las expectativas.

La batalla entre costeñas y LED UABJO fue de poder a poder, máxime que tenía toques de revancha, después de que hace un año la escuadra de Puerto derrotó a las universitarias.

Con estos ingredientes se vivió un electrizante compromiso, en el que ambas selecciones dejaron todo en la cancha.
La entrega y tenacidad en esta ocasión favoreció al representativo de la LED, que derrotó por la mínima diferencia a las locales.

Al final del encuentro la entrenadora de las ahora campeonas, Dulce María Lara felicitó a sus jugadoras por el gran esfuerzo y agradeció las facilidades de los directivos de la LED para asistir al certamen, donde las chicas tienen la oportunidad de foguearse y medirse con jugadoras de otras regiones de la entidad.

Asimismo, la estratega detalló que iniciaron su participación en Puerto Escondido derrotando al selectivo de Bajos de Chila, y así fueron avanzo poco a poco hasta cobrar revancha.


aa

 

Relacionadas: